La nueva y mejorada fórmula de Forever Arctic Sea™ aporta el equilibrio perfecto de ácidos grasos esenciales Omega-3 extraídos de aceite de pescado y de calamar, mezclados con Ácido Oleico formando una fórmula exclusiva que Forever te ofrece. Aporta un 33% más de DHA al día, así como el equilibrio perfecto de DHA y EPA para disfrutar de tu bienestar y una salud óptima.

La importancia del equilibrio entre Omega 3 y Omega 6

Cuando se habla de ácidos grasos esenciales y la importancia de su equilibrio, la mayoría de las personas lo desconoce. A lo largo de la historia, las dietas equilibradas nutricionalmente tenían una relación saludable de Omegas 3 y 6, inicialmente era de 1:1, y con el paso del tiempo fue aumentando a 1:4. En esta línea, lamentablemente muchas de las dietas actuales tienen los niveles de Omega 6 desequilibrados, ácidos grasos derivados de fritos, aceites vegetales, margarinas, grasas animales y otras comidas procesadas o de tipo “comida rápida”. Este desequilibrio además se ve incrementado en casos en los que las dietas además son pobres en el consumo de pescado, ¡llegando incluso a ser la diferencia entre Omega 3:Omega 6 de 1:30! La clave para obtener nuevamente un equilibrio es aumentar el consumo de Omega 3 y reducir la ingesta de Omega 6. Forever Arctic Sea™ ha sido mejorado no sólo para aumentar la cantidad diaria de Omega 3 de alta calidad, sino para contribuir a un aumento significativo de la cantidad de DHA por ración. Esto se consigue gracias al aporte de aceite de calamar (con más de DHA) entre sus ingredientes. El DHA se encuentra formando parte de manera natural en distintos tejidos de nuestro cuerpo, siendo más abundante en cerebro, ojos y corazón. El DHA contribuye para el mantenimiento de una función cerebral normal El DHA contribuye para el mantenimiento de una visión normal (1). El EPA y DHA contribuyen para el normal funcionamiento del corazón. (2). Sustituir las grasas saturadas por grasas insaturadas en la alimentación contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en sangre. El Ácido oleico es una grasa insaturada. La vitamina E contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo. (1)El efecto beneficioso se obtiene con una dosis diaria de 250 mg de DHA. (2)El efecto beneficioso se obtiene con una dosis diaria de 250 mg de EPA y DHA. Su consumo diario aporta una cantidad significativa de la dosis diaria recomendada (>15%) de esta vitamina para obtener el efecto beneficioso. Ingredientes Ácidos grasos Omega-3 (aceite de pescado), Ácidos grasos Omega-3 (aceite de calamar), Espesante (Gelatina), Ácido Oleico (Aceite de Oliva), Emulsionante (Glicerina), Agua Purificada, Aromatizantes (limón y lima) y Vitamina E (D-Alfa Tocoferol). Contiene pescado (Anchoa, Salmón y Bacalao). Contenido 120 cápsulas de gelatina. Indicaciones Tomar dos cápsulas de gelatina antes de las principales comidas, 3 veces al día. No superar la cantidad diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No recomendado en caso de hipersensibilidad o alergia a cualquiera de los ingredientes de la fórmula.

Forever Arctic-Sea

IDEAL PROPORCIÓN DE OMEGAS PARA

SUPLEMENTAR UNA DIETA POBRE EN

PESCADO.

CON UN AGRADABLE AROMA CÍTRICO

NATURAL Y UN MÍNIMO SABOR A

PESCADO.

R

E

S

P

E

T

U

O

S

O

C

O

N

E

L OCÉANO, DE ORIGEN

CONTROLADO. PURA FUENTE DE EPA Y

DHA.

PÁGINA ANTERIOR
Bebidas de Aloe Colmena Nutrición Control Peso Cuidado Piel Combo Packs Higiene Personal Cuidado Facial Limpieza Hogar Ir a la Tienda Atención Telefónica Hazte Distribuidor Distribuir en otro País Escribir al Whatsapp
La nueva y mejorada fórmula de Forever Arctic Sea™ aporta el equilibrio perfecto de ácidos grasos esenciales Omega-3 extraídos de aceite de pescado y de calamar, mezclados con Ácido Oleico formando una fórmula exclusiva que Forever te ofrece. Aporta un 33% más de DHA al día, así como el equilibrio perfecto de DHA y EPA para disfrutar de tu bienestar y una salud óptima.

La importancia del equilibrio

entre Omega 3 y Omega 6

Cuando se habla de ácidos grasos esenciales y la importancia de su equilibrio, la mayoría de las personas lo desconoce. A lo largo de la historia, las dietas equilibradas nutricionalmente tenían una relación saludable de Omegas 3 y 6, inicialmente era de 1:1, y con el paso del tiempo fue aumentando a 1:4. En esta línea, lamentablemente muchas de las dietas actuales tienen los niveles de Omega 6 desequilibrados, ácidos grasos derivados de fritos, aceites vegetales, margarinas, grasas animales y otras comidas procesadas o de tipo “comida rápida”. Este desequilibrio además se ve incrementado en casos en los que las dietas además son pobres en el consumo de pescado, ¡llegando incluso a ser la diferencia entre Omega 3:Omega 6 de 1:30! La clave para obtener nuevamente un equilibrio es aumentar el consumo de Omega 3 y reducir la ingesta de Omega 6. Forever Arctic Sea™ ha sido mejorado no sólo para aumentar la cantidad diaria de Omega 3 de alta calidad, sino para contribuir a un aumento significativo de la cantidad de DHA por ración. Esto se consigue gracias al aporte de aceite de calamar (con más de DHA) entre sus ingredientes. El DHA se encuentra formando parte de manera natural en distintos tejidos de nuestro cuerpo, siendo más abundante en cerebro, ojos y corazón. El DHA contribuye para el mantenimiento de una función cerebral normal El DHA contribuye para el mantenimiento de una visión normal (1). El EPA y DHA contribuyen para el normal funcionamiento del corazón. (2). Sustituir las grasas saturadas por grasas insaturadas en la alimentación contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en sangre. El Ácido oleico es una grasa insaturada. La vitamina E contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo. (1)El efecto beneficioso se obtiene con una dosis diaria de 250 mg de DHA. (2)El efecto beneficioso se obtiene con una dosis diaria de 250 mg de EPA y DHA. Su consumo diario aporta una cantidad significativa de la dosis diaria recomendada (>15%) de esta vitamina para obtener el efecto beneficioso. Ingredientes Ácidos grasos Omega-3 (aceite de pescado), Ácidos grasos Omega-3 (aceite de calamar), Espesante (Gelatina), Ácido Oleico (Aceite de Oliva), Emulsionante (Glicerina), Agua Purificada, Aromatizantes (limón y lima) y Vitamina E (D- Alfa Tocoferol). Contiene pescado (Anchoa, Salmón y Bacalao). Contenido 120 cápsulas de gelatina. Indicaciones Tomar dos cápsulas de gelatina antes de las principales comidas, 3 veces al día. No superar la cantidad diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No recomendado en caso de hipersensibilidad o alergia a cualquiera de los ingredientes de la fórmula.

Forever Arctic-Sea

PÁGINA ANTERIOR
Bebidas de Aloe Colmena Nutrición Control Peso Cuidado Piel Combo Packs Higiene Personal Cuidado Facial Limpieza Hogar Ir a la Tienda Atención Telefónica Hazte Distribuidor Distribuir en otro País Escribir al Whatsapp